Huawei acaba de presentar su teléfono plegable Mate X. Un dispositivo que viene a aunar el teléfono con la tableta.

Viene con el primer chipset de módem multimodo 7nm 5G Balong 5000, con velocidades de descarga de 5G, admitiendo arquitecturas SA y NSA.

Cuenta con cuatro antenas 5G para mejorar la calidad de la conexión. Un panel OLED FullView flexible con una bisagra mecánica, Falcon Wing (ala de halcón), que permite un doble aspecto: cuando está plegado es un teléfono móvil de 6,6” y cuando se abre, se convierte en un dispositivo de 8” con un grosor de solo 5,4 milímetro. Cuando se despliega, la pantalla es una superficie perfectamente plana; y cuando dos mitades de la pantalla están plegadas, se ajustan perfectamente al marco. Todo ello en un cuerpo que exhibe un acabado azul que Huawei llama interestelar.

No podemos dejar a un lado las cámaras Leica. El diseño plegable hace posible que el sistema de la cámara desempeñe el papel de las cámaras delantera y trasera.

En cuanto a la batería, alberga una de 4,500 mAh que se combina con la tecnología inteligente de ahorro de energía IA, permite un mayor rendimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.