Tras 25 años en el mercado Panda Security ha decidido estrenar identidad corporativa con nuevo enfoque estratégico y una transformación tanto interna como externa. ¿El resultado? El concepto “Simplexity” que aúna los valores diferenciales de la marca como compañía pionera, innovadora y centrada en sus clientes, al tiempo que quiere que la seguridad sea más sencilla. Y es que ya lo dice el término: “hacer fácil lo complejo”. Todo ello junto a la ejecución de un plan estratégico a cinco años que se basa en tres pilares: crecimiento, innovación tecnológica y expansión internacional.

La intención de Panda Security, según confirmó Diego Navarrete, CEO de la compañía, es crecer por encima del mercado y en el caso de mercado español incrementar su volumen de negocio entre un 10 o un 12 % este ejercicio. Al mismo tiempo, seguirá impulsando la innovación tecnológica para lanzar soluciones avanzadas al mercado y su expansión internacional. En este último apartado, este año quiere llegar a 15 nuevos países.

“A lo largo de los próximos cinco años, queremos duplicar el crecimiento de la industria de la seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como la movilidad o Internet de las Cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of mind”, añadió Navarrete.

 

 

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