PHC CS v21 te permite adaptarte a la nueva normativa SII

0
1954

Hace ya algún tiempo hablábamos de la nueva normativa de Suministro Inmediato de Información (SII) y, ahora, PHC Software ha anunciado el lanzamiento en España de PHC CS v21, la última versión de su software de gestión y ERP que permite, entre otras muchas cosas, adaptarse fácilmente a la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información.

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento en España de PHC CS v21, la última versión de su software de gestión y ERP. Esta nueva versión está pensada para dar las mejores herramientas del presente a las empresas y, a su vez, prepararlas para el futuro. Contiene decenas de módulos divididos en varias soluciones, disponibles en ambiente Desktop y Web. La flexibilidad del nuevo software permite que se adapte fácilmente a todo tipo de empresas y está certificado para las últimas alteraciones legales (SII).

Asimismo, la nueva versión PHC CS v21 cuenta con una serie de novedades pensadas para adaptar a las empresas a las necesidades del mercado actual, con un ojo puesto en las futuras tendencias:

Consigue dar respuesta al Suministro Inmediato de la Información

La v21 de PHC CS permite a las empresas estar tranquilas respecto a los nuevos cambios normativos y legales. A partir del 1 de julio de 2017 entra en vigor el SII, un nuevo sistema de cobro del IVA online en tiempo real a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. PHC CS ha simplificado este proceso y ahora, al actualizar la nueva versión, el proceso de envío de información a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria se realiza de forma automática.

Nuevas configuraciones de PHC CS Tienda Web 

El módulo PHC CS Tienda Web permite crear una tienda online, configurarla y adaptarla de forma rápida y ágil a las necesidades de las empresas. La v21 lo lleva a un nuevo nivel a través del nuevo módulo PHC CS Tallas y Colores. Esta herramienta permite categorizar los artículos por color y tamaño, de tal manera que el cliente podrá, entre otras posibilidades, definir los precios y controlar el stock en función del color y del tamaño. Por otro lado, la nueva versión de PHC CS ofrece también nuevos temas personalizados que permiten configurar todo el aspecto visual de la tienda online con apenas un click.

Nueva funcionalidad Catálogo de Productos 

El Catálogo de Productos permite visualizar de forma personalizable todas las gamas de productos y servicios, como si se consultase una tienda online. El propio catálogo puede ser usado para agregar productos a los documentos del cliente y, con la v21 de PHC CS, esta funcionalidad forma parte de los módulos PHC CS Front Web y PHC CS Gestión Web.

Nuevos análisis

Obtener conocimiento es tan importante como obtener datos. Es decir, no basta con registrar información; también es fundamental saber interpretarla y analizarla. Solo así es obtener conclusiones pertinentes y tomar decisiones asertivas. La nueva versión de PHC CS pone a disposición de sus clientes análisis avanzados y análisis multidimensionales, que se pueden conectar y que están disponibles tanto en ambiente Desktop como en ambiente Web.

Nuevo explorador de datos

El Explorador de Datos permite buscar información en las pantallas del software PHC CS y, ahora también, está disponible en ambiente Web. Con el Explorador de Datos se pueden agrupar todos los datos de forma intuitiva y rápida, así como visualizar y redefinir sus criterios, para que la información se muestre según las preferencias y necesidades de cada empresa. Esto posibilita la obtención de análisis complejos de los datos, sin que sea necesario crear una única línea de código o tener conocimientos de programación. Así, los clientes cuentan con más opciones para escoger y más poder de decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.