Todo tiene un final y el de Windows XP ya ha llegado. La compañía dejará de dar soporte a este sistema operativo el 8 de abril y por ello tanto Microsoft como algunos de sus partners del mundo del PC están animando a las empresas a migrar a nuevos sistemas operativos. Y es que, según un estudio de Microsoft, elaborado por Ipsos Mori a 250 empleados de pymes de 13 países, incluido España, más del 32 % de los participantes españoles utilizan en su trabajo Windows XP como sistema operativo, un porcentaje superior al de Francia (28 %), Alemania (24 %), Finlandia (18 %) y Austria (26 %). Lo malo de esto es que el 30 % de las empresas españolas no tiene un plan de migración.

Para que la misma se materialice, Lenovo, Toshiba, Dell y HP han puesto en marcha planes renove que ofrecen destacadas ventajas para adquirir un equipo de última generación, con el software más avanzado.
Microsoft, en colaboración con Intel, ha lanzado un programa de renovación a través del cual el usuario puede acceder hasta a 250 euros al llevar su tableta antigua o un dispositivo 2 en 1 con Windows 8 y procesador Intel. Además, a través de la Calculadora Windows 8, cualquier usuario o empresa puede estimar si su equipo es óptimo para adoptar Windows 8.
www.microsoft.com/spain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.