Teniendo en cuenta que el plan preferido para el 60 % de los españoles son las actividades al aire libre y que esta cifra crece cuando hace buen tiempo, las apps de ocio han encontrado un filón en estos usuarios, ofreciéndoles planes alternativos, con descuentos, a actividades típicas como salir a cenar, sentarse en una terraza o pasear. Así, según la app Mygon.com, tres de cada cuatro españoles acceden a descuentos a través de las mismas para planificar su tiempo libre.

Una actividad divertida podría ser el “birriciclo”, un barril andante con el que podrás ir pedaleando por la ciudad, disfrutando de los días primaverales mientras tomas unas cervezas con tus amigos, al tiempo que haces deporte.

Otra curiosidad la aportan los coches parlantes GoCar, con los que podremos recorrer la ciudad, descubriendo nuevos rincones. Vehículos que nos contarán historias sobre aquellos lugares que visitamos, desvelando secretos que desconocíamos.

Los más aventureros podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro haciendo barranquismo, explorando los lugares más inaccesibles de una manera diferente. Aunque si lo que preferimos es el aire, un paseo en globo nos permitirá contemplar el paisaje a vista de pájaro y el puenting, por su parte, hará que nuestra adrenalina se dispare.

Para eliminar la tensión nada mejor que una jornada de paintball y tras la batalla de pintura nada mejor que un paseo a caballo, por poner algunos ejemplos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.