Las pymes tienen que optimizar sus procesos porque tienen muy pocos recursos. Y Canon quiere ayudar a este tipo de compañías a conseguirlo, poniendo a su alcance tecnología y sobre todo soluciones que antes estaban al alcance solo de las más grandes. Así lo manifestaba Daniel Seris, marketing manager Canon Europe Solutions, en Canon EXPO 2015, un evento que la compañía realiza cada cinco años en la capital francesa y en el que presentan una amplia variedad de novedades. Novedades que para este nicho de empresas vienen de la mano de pequeños escáneres, software que captura datos de tarjetas de visita que derivará a nuestro Outlook o haciendo que los procesos de una empresa puedan ser más accesibles, por poner algunos ejemplos. Y es que con las nuevas soluciones de Canon será posible la captura y distribución automatizada de documentos, reduciendo los costes y aumentando la productividad, así como proteger la información de la empresa o gestionar mejor la comunicación con los clientes, por poner algunos ejemplos.

Seris recomienda a los clientes que hablen con Canon, que les cuenten qué quieren hacer para, desde la compañía, orientarles en su día a día, con el fin de ayudarles a optimizar todo alrededor de su empresa, pagando mucho menos.

Publicidad

Dentro del mundo de los negocios también ha tenido cabida la seguridad, de la mano de soluciones de videovigilancia en red de alta sensibilidad. Soluciones que permiten alcanzar un nivel de luminosidad ocho veces mayor que los modelos con un teleobjetivo convencional, ofreciendo una monitorización y grabación de imágenes nítidas, incluso con apenas luz y sin tener que captar imágenes mediante infrarrojos.

La simplificación viene de la mano del segmento de la impresión con impresoras en 3D como 3D Systems. La productividad viene bajo un nuevo nombre: “Canon imagePRESS C10000VP”, con capacidad para imprimir hasta 100 páginas por minuto. Y la rapidez con Océ ColorWave 910”, con una capacidad bruta de hasta 1.000 metros cuadrados por hora.

En el área de las soluciones la novedad viene incorporada con su “realidad mezclada”, orientada a solucionar los retos más importantes en los procesos de fabricación industrial ¿Quieres reducir el flujo del trabajo de producción completo? También será posible con su sistema avanzado de gestión de flujos de trabajo “PRISMAdirect”.

No podían faltar los proyectores: con el 4K más pequeño y ligero del mundo: “XEED 4K500ST”, dentro de la generación de proyectores 4K, por poner algún ejemplos.

Y, como no podía ser menos, la EXPO tuvo un lugar importante para la imagen, con una amplia muestra de nuevos servicios digitales, unidos a importantes novedades en sus equipos, en un momento en el que los usuarios cada vez interactúan más con las mismas.

La calidad prima en cada una de sus novedades, conscientes de la importancia que los recuerdos tienen en cada uno de nosotros, recuerdos reflejados en fotos y vídeos que queremos conservar más allá de la retina. Ante la cantidad ingente de material que podemos llegar a acumular podemos recurrir a “hdbook EZ”, una aplicación que todavía no ha sido lanzada por la marca pero que nos ayudará a seleccionar las mejores imágenes tanto de vídeo como fotográficas, en un fotolibro personalizado en pocos minutos.

Si el objetivo es hacerse con lo último en cámaras, nos ofrecen la posibilidad de contar con la 8K, con la que podremos grabar cualquier cosa con una calidad excepcional, o la cámara de 120 megapíxeles, con la que captar imágenes de súper alta resolución, con la apariencia de tres dimensiones. Pero si lo que pretendes es captar hasta aquello que es casi imposible ver, tu opción sería el sensor CMOS de 250 megapíxeles.

¿Problemas con la iluminación? No para la cámara con ISO de 4 millones, capaz de grabar en vídeo Full HD en lugares en los que apenas hay luz, por poner algunos ejemplos.

El mundo de la salud también tuvo su espacio con soluciones adaptadas a la pediatría o al reconocimiento mamario, aportando también un mayor valor a la radiografía tradicional al permitir reproducir imágenes 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.