Qlik Sense Enterprise 2.0 es la nueva solución de Qlik para que las empresas puedan disponer de todas las opciones que brinda esta plataforma de business inteligence como visualización de datos de autoservicio, presentación de informes, cuadros de mando o analíticas guiadas e integradas. Esta plataforma se basa en el motor de indexación de datos asociativos QIX y puede evolucionar según las necesidades de las empresas.

Entre las ventajas que aporta la solución figuran la extracción de datos de múltiples formatos y vincular automáticamente las fuentes, la capacidad Smart Data Load, que simplifica la unión de los datos de toda la empresa en una sola aplicación, utilizando una interfaz de usuario sencilla; y la funcionalidad en Smart Search (Búsqueda Inteligente) que ofrece sugerencias de búsqueda y clasifica los resultados automáticamente.

Publicidad

“Qlik Sense combina la productividad de la visualización de datos de autoservicio con características de seguridad, escalabilidad y gobernanza de las herramientas de BI para el incremento de la productividad en toda la empresa”, asegura Anthony Deighton, CTO y SVP de productos de Qlik.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.