¿Eres empresario, director de marketing y comunicación, emprendedor, responsable de importación y exportación o e-commerce manager? ¿Quieres vender más allá de nuestras fronteras? Una de las fórmulas del éxito viene de la mano de la compañía china Alibaba.com, uno de los máximos exponentes del negocio digital internacional, en dura competencia con Amazon, Google o eBay, por poner algunos ejemplos. Pero ¿cómo funciona y cómo puede ayudarte? Este será el eje central del curso online “Conociendo Alibaba Group”, que tendrá lugar el 11 de diciembre y será impartido por Amvos Consulting, Certified Training Partner en exclusiva de Alibaba para España.

El evento, de cinco horas de duración, te permitirá conocer a fondo todo sobre lo que necesitas saber para adentrarte en el comercio electrónico internacional: desde las oportunidades que esta compañía te ofrece, pasando por su propuesta de valor para compradores y vendedores, los proveedores con los que cuenta, sus servicios de valor añadido o su logística, por poner algunos ejemplos.

El coste del mismo es de 100 euros (IVA incluido), aunque la reserva anticipada tiene un descuento del 50 %. Los asistentes también podrán visualizarlo bajo demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.