Si hay algo que echamos de menos en un smartphone es una batería más potente, que nos permita disfrutar más de nuestro teléfono tanto en los momentos laborales como en los de ocio. Samsung, con el lanzamiento de su nuevo dispositivo; Galaxy J6, palía en parte este problema ya que reproduce vídeo en alta resolución, sin agotar la batería. Una batería de 3.000 mAh.

Disponible en negro, lavanda y dorado, el Galaxy J6 también dispone de una pantalla infinita de 5,6”, Super AMOLED, que incluye funciones de gran utilidad como el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, con la que el usuario podrá desbloquear y acceder al smartphone con un mismo y único gesto.

Todo ello junto a una alta definición, la reproducción de colores intensos y brillantes o una experiencia cinematográfica única y perfecta. Junto a su memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 256 GB, para ofrecer a los usuarios una gran flexibilidad y rendimiento.

En cuanto a sus dos cámaras: una posterior, de 13 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles, incorpora un sistema de enfoque automático potente y rápido, y flash LED frontal, por lo que el usuario podrá capturar cualquier escena de forma nítida y precisa, de día o de noche, sin importar las condiciones de luz. Y, si se desea, añadir stickers AR originales y atractivos para personalizar las fotografías y compartirlas instantáneamente con amigos y familiares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.