Seguridad potente pero sencilla para pymes-revistapymes-taieditorial-España

Con el fin de facilitar una gestión centralizada de la nube, Zyxel Networks ha incorporado su serie de firewalls de alta gama, Advanced Threat Protection (ATP), a Nebula Cloud Networking Solution. Con esta incorporación y pensando en el entorno de trabajo híbrido, también se facilitan las actualizaciones de funciones complementarias para dar soporte a pymes y MSP.

Para responder al reto de gestionar la seguridad en la red, Zyxel ha lanzado una actualización para  ATP firewall, que incluye características avanzadas de seguridad en la red basada en la nube y gestionada centralmente por Nebula. Gracias a los filtros de reputación y sandboxing las pymes pueden asegurar la sede o las oficinas centrales. Nebula cuenta con una base de datos en la nube continuamente actualizada permite cubrir miles de millones de firmas de malware. Por su parte, ATP también protege la red y los datos de las amenazas cibernéticas avanzadas, como son los ataques de día cero.

Publicidad

“Estas últimas actualizaciones de Nebula ponen a disposición de los clientes una cartera de más de 60 productos diferentes que se pueden administrar juntos en una plataforma de gestión de red basada en la nube. Esto proporciona a las pymes un abanico de opciones para ayudarles a satisfacer necesidades específicas y escenarios de implementación. Con los cambios en el panorama de la red en los últimos 18 meses, hemos seguido evolucionando nuestras ofertas para pymes y MSP con el fin de asegurar que puedan mantenerse al día mientras navegan por los desafíos de seguridad y administración de redes”, afirma Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.