domingo, junio 4, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Separando la vida laboral y personal

Inma ElizaldebyInma Elizalde
17 marzo, 2015
Separando la vida laboral y personal
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Sales del trabajo y llegas a casa pero ¿eso significa que desconectas? La respuesta es negativa en la mayoría de los casos pero es conveniente mantener el mundo laboral y personal separados, tal y como afirma el experto en coaching Javier González, para que ambas vidas no se perjudiquen. Y para conseguirlo, unos consejos que no por sabidos practicamos, como el inicio de rituales que signifiquen un punto y aparte de ambos tipos de actividades.

Algo tan sencillo como llegar a casa y cambiarse de ropa o llamar en el trabajo antes de llegar son pautas que tienen que repetirse y tener un significado para quien las realiza, comenta el experto. Dividir el día entre el tiempo dedicado a cada una de las dos tareas también es importante, incluso fijando horarios. Dejar a un lado la tecnología, destinando ese tiempo a estar con los nuestros es fundamental y en el after work, no hablar de temas laborales.

También es conveniente quedar con los amigos para tomar un café o realizar actividades deportivas al menos 30 minutos al día.

Tags: coachingconciliarconsejosocioTrabajovida personal

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa
Noticias

Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa

2 junio, 2023
6
ecosistema emprendedor - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Financiación

El ecosistema emprendedor español captó en 2022 cerca de 3.400 millones de euros de inversión

2 junio, 2023
10
Kit Digital - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Financiación

Pymes de más de 50 empleados y bonos digitales de hasta 29.000 euros, novedades del Kit Digital

2 junio, 2023
8
Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
7
Next Post
Tendencias 2015

Tendencias 2015

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.