Si eres de los defensores de la marca España, BQ te ofrece la posibilidad de presumir de lo último en teléfonos inteligentes, 100 % españoles, con su nueva gama Aquaris E, aptos también para empresas que quieran utilizarlos corporativamente. Los mismos están disponibles en cuatro modelos: Aquaris E6, Aquaris E5, Aquaris E4.5 y Aquaris E4 y cuatro tamaños de pantalla que van de cuatro a seis pulgadas.

Publicidad

Podemos resaltar sus 135 gramos de peso, alta resistencia contra arañazos y huellas, brillo máximo de 380 cd/m2, conectividad WiFi/GPS con gran sensibilidad de señal y sonido Dolby gracias al cual escucharás la música y la voz de manera nítida y envolvente.
Sus cámaras traseras presentan una resolución, en función del modelo, de entre 8 y 13 Mpx, contando, además, con sensores BSI, dual flash y grabación de vídeo en FHD. Por su parte las cámaras frontales disponen de entre 2 Mpx hasta los 5 Mpx. Todas cuentan con la ventaja añadida de poder utilizarlas en cualquier lugar y condición porque siempre van a ofrecerte una imagen nítida y con un gran contraste.
Y todo ello sin olvidar sus procesadores MediaTek, Octa Core Cortex A7 de hasta 2 GHz en los modelos Aquaris E6 y Aquaris E5 FHD y Quad Core en los demás, ranura MicroSD, notificador LED y conexiones micro-USB y USB OTG y Android 4.4 KitKat, como sistema operativo.
Alberto Méndez, CEO de la compañía, quiere destacar que no se ha sacrificado funcionalidad por tamaño de pantalla, además de haber dotado de un mayor volumen a la batería.
Y todo ello con precios muy asequibles que van desde los 129,90 euros a los 249,90.
www.bqreaders.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.