software-para-presupuestos-revistapymes-madrid-españa

Las pequeñas y medianas empresas deben manejar grandes cantidades de datos, números y cálculos diariamente, lo que requiere de una inversión de tiempo y de esfuerzo por parte de directivos, gerentes y responsables del área de administración que bien podrían destinarse a otras áreas de valor añadido. Sobre todo, cuando hoy en día ya no es necesario realizar estas tareas manualmente a través de hojas de cálculo, sino que se pueden agilizar y automatizar gracias a las nuevas tecnologías y a los sistemas de gestión empresarial informatizados.

Dentro de estos sistemas ERP; que además son los que mayor índice de implantación tienen entre las empresas (con el 79,2%) según el último estudio realizado por SoftDoit, la primera consultora online de software en España para profesionales; encontramos una herramienta fundamental para facilitar el día a día de las pymes: el software para presupuestos. 

Gracias a un software para presupuestos y a su automatización de datos, cálculos y procesos la gestión de un negocio es mucho más sencilla y efectiva.

¿En qué me ayuda esta solución de presupuestos?

En primer lugar, el generar presupuestos de manera eficiente, rápida y sencilla. Los cálculos se realizan de manera automática, y permite establecer estadísticas e informes para analizar referencias contables y posibles escenarios presupuestarios. Además, el presupuesto se puede convertir en un albarán o factura en cuanto sea necesario, incluso realizar un seguimiento de su estado; desde presentado a validado y ejecutado.

Gracias a su potente base de datos, toda la información de clientes, proveedores, nuestra propia empresa y otros indicadores fiscales y de retenciones se encuentran organizados y almacenados en un mismo sitio. De este modo, las búsquedas de fichas o números son sumamente cómodas y accesibles, y posibilita personalizar plantillas de presupuestos personalizadas con nuestra imagen de marca, logotipo, etc.

Por lo tanto, con esta  solución informática se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de presentar presupuestos claros y sin errores, además de que podrás controlar el estado de tus facturas y costes, mejorar tu toma de decisiones gracias a sus informes y planificar de manera óptima los nuevos proyectos. La relación con tus clientes y proveedores también se verá beneficiada, ya que puedes compartir con ellos el estado del presupuesto y su seguimiento.

El software para presupuestos puede convertirse en una de tus mejores herramientas para optimizar la gestión de tu pyme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.