En la celebración de su vigésimo aniversario, el proveedor de servicios de voz y datos para el sector empresarial Sarenet vuelve a ser noticia además de por retomar el control de la compañía, tras desprenderse el Grupo Vocento de su participación empresarial, por tener en cartera sus nuevas soluciones cloud y móvil virtual

En el ADN de la compañía unas soluciones de comunicación altamente fiables, cercanía hacia sus clientes y un gran know-how que les permite contar en este momento con casi 4.000 clientes y una facturación de 17 millones de euros en 2014. ¿Las previsiones para los próximos tres años? Seguir creciendo en torno al 10 %, aunque Roberto Beitia, su presidente, admite que “quieren un poco de tranquilidad tras el cambio accionarial hace tan solo cinco meses”.

Publicidad

Sus soluciones cloud destacan por estar basadas en Opensource, por lo que abaratan en gran medida el coste de licencias. El almacenamiento se realiza en discos de estado sólido, proporcionando una mayor velocidad y mejores prestaciones, sin olvidar la integración con las soluciones de conectividad y seguridad. Y es que en seguridad ofrecen soluciones de almacenamiento redundado en cabinas o datacenter diferentes, tres en España, con el fin de que sus clientes cuenten con plan de recuperación de datos, con posibilidad de servicio de back-up independiente.

Y en el apartado de los servicios de voz y la movilidad, integrarán el teléfono móvil en la Red Privada de la empresa con el fin de acceder a todos los datos y aplicaciones desde cualquier lugar, dotando al mismo de la máxima seguridad y evitando ataques directos a móviles. ¿Más ventajas? El cliente solo pagará por aquello que consuma, sin costes añadidos por el establecimiento de llamada, con la posibilidad de utilizar la aplicación Sarevoz Callback y el servicio voz IP Sarevoz desde el móvil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.