coronavirus-revistapymes-madrid-españa

El coronavirus está haciendo estragos en la sociedad española, sobre todo en determinadas comunidades autónomas. Para frenar su expansión las empresas están fomentando el teletrabajo. Algunas compañías como Avaya están proporcionando su software de colaboración Avaya Spaces gratuitamente a instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Jim Chirico, presidente y CEO de la multinacional, destaca la necesidad de la compañía de ayudar a quienes están liderando esta pandemia, tanto a empresas, trabajadores de la salud, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales o individuos que están enfrentando este desafío. Por ello espera que esta solución pueda ayudar a organizaciones y personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global.

Avaya Spaces es un concepto de colaboración en la nube que permite múltiples experiencias digitales y en la que se centraliza la voz, el vídeo, el chat, el control de tareas, la compartición de documentos… en un solo lugar, mejorando la disponibilidad del trabajador.

Su oferta gratuita proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo, que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.

Avaya Spaces trabaja en un entorno abierto y permite trabajar en remoto. Y todo ello sin olvidar que facilita, con una gran sencillez de uso.

En este link pueden suscribirse a la oferta gratuita de esta solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.