viernes, junio 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Supera a tu competencia fusionando el mundo on-off

by
29 diciembre, 2013
Supera a tu competencia fusionando el mundo on-off
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Las empresas que fusionan con éxito el mundo digital y el físico, incluyen tecnologías analíticas, móviles y en la nube, tienen un 26% más de probabilidades de superar a su competencia. Así se destaca en el estudio “C-suite”, realizado por IBM a través de entrevistas con más de 300 directivos de medianas empresas en setenta países en todo el mundo. Sin embargo, en el mismo las respuestas dejan clara una evidencia: las medianas empresas no tienen un plan específico para medios sociales, lo que les dificulta avanzar en el ámbito digital. Al menos eso respondieron el 65 % de los directivos de las medianas empresas que participaron en el estudio. El dato positivo viene de la intención de la mayoría de los CIOs encuestados, quienes afirman que aspiran a digitalizar sus operaciones en los próximos años, como parte de un esfuerzo general para mejorar la experiencia del cliente. El objetivo sería dar mayor protagonismo a las soluciones analíticas para conseguir más información sobre sus clientes, a las herramientas sociales para fomentar la colaboración y a las tecnologías móviles y en la nube para ser más eficientes y atraer a nuevos clientes.
www.ibm.com/es/es

Tags: 0cloudIBMNoticias de TecnologíaSoftware

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
7
TP-Link - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

TP-Link centraliza la gestión de las redes empresariales con su nuevo controlador en la nube

1 junio, 2023
6
Industria 4.0 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP y software GMAO: los imprescindibles en la Industria 4.0

1 junio, 2023
31
XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión-RevistaPymes-TaiEditorial
Tecnología

Combinar experiencias para mejorar en el futuro

31 mayo, 2023
67
Next Post
¿Vas a hacer un evento? Sigue estas reglas

¿Vas a hacer un evento? Sigue estas reglas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.