TrueLayer - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Depósitos, reembolsos y retiradas instantáneas, estos son los servicios que combina la nueva solución de pago de banca abierta que TrueLayer acaba de lanzar en España. Payments es un producto integrado que ya está disponible en Alemania, Francia, Irlanda, Lituania y Países Bajos.

El nuevo servicio de pagos de circuito cerrado de TrueLayer permite a las empresas pagos instantáneos, los clientes pueden recargar sus cuentas, comprar productos y enviar dinero en un segundo con pagos de cuenta a cuenta. Las organizaciones también pueden realizar retiradas y reembolsos instantáneos gracias a que cada usuario tiene asociados los datos verificados de su cuenta bancaria. De esta manera las empresas pueden realizar retiradas y reembolsos instantáneos en la misma cuenta utilizada para el pago con una simple llamada a la API.

Publicidad

Por último, Payments de TrueLayer ofrece cuentas comerciales dedicadas para que las compañías puedan automatizar los procesos de conciliación y acceder a los detalles completos de la cuenta de sus clientes tan pronto como se liquide el pago. Asimismo, pueden realizar retiradas automáticas a su cuenta bancaria.

“Con TrueLayer las compañías fintech, bancos, plataformas de inversión, bolsas de criptoactivos, plataformas de comercio electrónico y otras empresas de toda Europa pueden crear una mejor experiencia de pago para sus clientes”, ha comentado David Expósito, vicepresidente de Ventas en Europa de TrueLayer.

Tal y como ha destacado Expósito, gracias a la implementación de esta plataforma integrada las empresas consiguen tener a su disposición depósitos, retiradas y reembolsos instantáneos de cuenta a cuenta y 100 % seguros. “Los depósitos instantáneos permiten conseguir mayores tasas de conversión, lo que mejora la capacitación de clientes. mientras que las retiradas y los reembolsos instantáneos mejoran la retención y la fidelización de los clientes porque pueden la transferencia en sus fondos de forma inmediata”, ha explicado el directivo.

El operador español de iGaming Codere será una de las primeras compañías en implementar el nuevo servicio de Payments de TrueLayer en Europa. “Queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible y, si puedes pagar al instante, deberías poder retirar tus fondos al instante”, ha afirmado Ran Kshivizky, director de Productos de Pago de Codere. “TrueLayer nos ofrece la solución ideal, ya que el dinero entra y sale de forma inmediata, mejorando la experiencia y evitando los costes operativos de las tarjetas, las transferencias manuales o los monederos electrónicos”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.