Vodafone - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Aprovechar la llegada del Kit Digital es el objetivo de los dos programas formativos puestos en marcha por Vodafone Business. Ambas formaciones están centradas en la digitalización para ayudar a las empresas de cara al acceso a los fondos NextGenerationEU.

Gracias a esta iniciativa la operadora pretende dotar a las pymes de los conocimientos y herramientas necesarias para garantizar el avance de la transformación digital en sus negocios. “Queremos contribuir a romper la brecha digital que aún existe en nuestro tejido empresarial para que los beneficios potenciales de la digitalización se conviertan en una realidad”, ha destacado Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.

Publicidad

El directivo, además, recuerda la necesidad de garantizar el acceso de todas las empresas a los servicios digitales para que puedan crecer, prosperar, contribuir a la economía y no perder competitividad ante el resto de compañías extranjeras.

La iniciativa de la operadora tiene dos líneas principales de actuación. Por un lado, Vodafone va a implementar las conocidas como masterclass de digitalización. Unas sesiones que están dirigidas a microempresas de entre cinco y diez empleados que todavía no se han iniciado en el mundo digital. Y, por otro lado, la compañía ha lanzado una nueva edición de Vodafone Lab Session, un programa para pymes de más de diez trabajadores que serán las primeras en beneficiarse del Kit Digital financiado por el Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.