Mi MIX 2S es el nuevo dispositivo de Xiaomi, una nueva versión de su smartphone flagship que incorpora el sensor Sony IMX363 para su configuración de doble cámara con 1,4μm píxeles, con la que puede hacer fotos con mayor calidad, incluso con poca luz. Y tecnología Dual Pixel para un autofoco súper rápido, gracias a dos fotodiodos por píxel que calculan la luz que llegan al sensor.

No podemos olvidar sus funciones integradas de inteligencia artificial como un asistente de voz incorporado para controlar el Smartphone y los electrodomésticos inteligentes. Y con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de ROM que permite liberar todo el potencial de la última Qualcomm Snapdragon 445 para un gran rendimiento.

La incorporación de la inteligencia artificial ayuda a mejorar la experiencia fotográfica, ya que la cámara optimiza inteligentemente la imagen después de que se haya tomado, por lo que si se realiza la foto de una presentación, el texto en las diapositivas queda nítido incluso al ampliar la imagen. Mientras el machine learning, basado en cientos de miles de autorretratos, facilita distinguir con precisión entre el sujeto y  el fondo, permitiendo un desenfoque de fondo preciso. Además, los usuarios pueden agregar bokeh dinámico a la foto tomadas en modo retrato, seleccionando entre seis efectos.

Por otro lado, al utilizar el chipset Qualcomm Snapdragon 845, fabricado con el procesador de 10nm de última generación, con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz, los nuevos núcleos Kryo 385 aumentan un 30 % el rendimiento en la última generación. Qualcomm Snapdragon 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30 % más de rendimiento y hasta un 30 % menos de consumo de energía

Tendremos que esperar un poco para hacernos con este dispositivo ya que, aunque en China se lanzará el 3 de abril, a Europa tardará un poco más en llegar.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here