agentes digitalizadores - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Red.es ya ha dado a conocer la lista con los 3.000 primeros agentes digitalizadores adheridos al programa Kit Digital. Esta lista estará en constante actualización ya que semanalmente se incorporarán unos 500 agentes digitalizadores siguiendo el orden de presentación de las solicitudes.

Los agentes digitalizadores adheridos son los únicos autorizados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del correspondiente bono digital. De esta manera, son ellos los encargados de acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital y prestar las soluciones de digitalización en diferentes ámbitos como sitio web, presencia en Internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Publicidad

Además, los agentes digitalizadores pueden colaborar y ayudar a las pymes y autónomos en el proceso de solicitud de las ayudas, ejerciendo como representantes voluntarios y serán ellos quienes deben encargarse de los trámites de justificación, así como los titulares del pago final del bono digital.

Todos los interesados en consultar el listado de agentes digitalizadores pueden acceder a la página web de Acelera Pyme. Desde que el 11 de enero se publicase en Red.es el anuncio de adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital se han recibido más de 7.100 solicitudes de participación. Las entidades interesadas en participar en este programan pueden seguir presentado su solicitud, a través de Red.es, ya que el plazo estará abierto durante toda la duración del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.