Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Facilitar el aprovechamiento del espectro de radio de 6 GHz es el objetivo de Zyxel Networks. Por eso la compañía acaba de presentar su nueva gama de puntos de acceso wifi 6E.

Los tres nuevos modelos de puntos de acceso de Zyxel son NWA220AX-6E y WAX620D-6E, que incluyen la antena BandFlex para los que buscan descargar el tráfico a 6 GHz de las redes existentes wifi 5 o wifi 6. El tercero de esta familia es WAX640S-6E, un modelo tribanda prémium con una antena inteligente que proporciona la cura definitiva para los problemas de interferencias.

Publicidad

Con una radio 4×4 nítida en 6 GHz que se combina con filtros RF de calidad y componentes optimizados para maximizar el alcance que puede cubrir cada AP, los puntos de acceso WAX620D-6E y NWA220AX-6E incluyen BandFlex. Además, WAX620D-6E y NWA220AX-6E permiten una opción más económica que un punto de acceso tribanda completo.

Los nuevos puntos de acceso cuentan también con un filtro Advanced RF y Advanced Cellular Coexistence, algo que minimiza las interferencias de canales cercanos de 5 GHz y redes móviles 4G/5G. El modelo prémium, WAX640S-6E, además, incluye una smart antena que monitoriza constantemente la conexión y ajusta de manera adaptativa sus patrones de antena para mitigar las interferencias de canal compartido y mejorar el rendimiento de wifi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.