Zyxel-Revista-Pymes-CNA-Tai Editorial-España

Zyxel ha anunciado que el Programa CVE acaba de reconocer su compromiso con la concienciación sobre seguridad, nombrándolo “Common Vulnerability and Exposure Numbering Authority (CNA)”.

El programa CVE Program identifica y cataloga las vulnerabilidades de seguridad en los componentes de software y hardware en todo el mundo, proporcionando confianza para que los profesionales de TI y los usuarios finales tomen las medidas más adecuadas para evitar ataques que se aprovechen de estas vulnerabilidades.

Publicidad

Gracias a esta autorización, Zyxel puede ahora asignar los números de identificación a vulnerabilidades relacionadas con sus productos. Esto permitirá a Zyxel establecer directamente nuevos CVE y agilizar el proceso de presentación de informes.

En palabras de Edward Yu, máximo responsable de seguridad de Zyxel, “recibir la autorización es un voto de confianza para la empresa y permitirá a los usuarios tener una confianza aún mayor en la seguridad de los productos de Zyxel. Dado que las vulnerabilidades aumentan año tras año, ninguna empresa puede estar completamente libre de vulnerabilidades. Lo que importa es cómo enfrentamos y manejamos las vulnerabilidades, y convertirse en un CNA es un reconocimiento ganado con el esfuerzo de cómo nos tomamos en serio estos problemas y el trabajo que realizamos para abordarlos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.