lunes, noviembre 17, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo consigo que mis usuarios no abandonen antes de acabar la compra?

EditorialPor Editorial
31 enero, 2023
¿Cómo consigo que mis usuarios no abandonen antes de acabar la compra?
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

El abandono del carrito en las tiendas online es algo cada vez más habitual. Alberto Blanch indica que siete de cada diez carritos que se inician, se pierden antes de que la compra se realice. Por este motivo, el responsable de desarrollo de negocio de presencia Web de Arsys, nos explica los errores que suelen cometer las empresas a la hora de diseñar su ecommerce.

Formularios mal diseñados y planteados, falta de seguridad en la página web, demasiadas formas de envío que resultan, en ocasiones, incomprensibles para el comprador, uso de tecnicismos que desorientan al comprador, diseños de ecommerce poco intuitivos en los que no sabemos si hemos realizado la compra o no…  Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos encontrar en los ecommerce si navegamos por el amplio océano que es Internet.

Alberto Blanch, responsable de desarrollo de negocio de presencia Web de Arsys, no solo puede dar una charla sobre los errores más habituales por lo que un usuario termina por abandonar un carrito, sino que, además, puede hablar de casos puntuales dignos de recopilar en un libro de monólogos. Este es le precio de quién ha de investigar mucho para encontrar los errores por los que los usuarios abandonan un carrito de la compra en Internet. Así nos lo cuenta en la entrevista que le hicimos durante el evento de OMExpo, que ha tenido lugar en la Feria de Madrid. Alberto Blanch acudió a este evento, que se clausuraba hoy, para impartir una charla sobre cómo no perder al cliente en el último clic.

Si tu empresa cuenta con un ecommerce o estás pensando en abrir una tienda online, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar la entrevista completa en la que Blanch nos explica los cuatro errores principales que se suelen cometer y cómo podemos evitarlos.

Tags: Alberto Blancharsyscarritocomerciodestacadaerrorestienda

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Requisitos para cobrar el paro siendo autónomo
Noticias

La presión fiscal y los costes hunden a los autónomos pese al repunte general

17 noviembre, 2025
Cómo garantizar que las pymes no se queden atrás en la ola de la IA generativa
Marketing

La IA impulsa la transformación de las empresas B2B y redefine la relación con los clientes

17 noviembre, 2025
Los autónomos pagarán 96€ más en la cuota de este año
Noticias

La gestión del circulante, un reto para la supervivencia de las pymes

14 noviembre, 2025
Tabletas profesionales
Noticias

El mercado de tablets se estabiliza y abre oportunidades para la digitalización de las pymes

14 noviembre, 2025
Siguiente noticia
4 sencillos pasos para mejorar el autoservicio de tus clientes

4 sencillos pasos para mejorar el autoservicio de tus clientes

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar