CEPYME (Confederación Española de la pequeña y Mediana Empresa) se ha unido a la iniciativa de Randstad de apostar por el liderazgo, la motivación y la superación de los directivos, algo que Randstad lleva a cabo a través de Randstad Valores, difundiendo la importancia de la gestión por valores de las empresas entre los directivos y empresarios españoles.

Una iniciativa que Randstad está realizando a través de los Congresos Randstad Valores, en los que se difunden valores como el compromiso, la responsabilidad o la superación en el mundo empresarial y en la sociedad en general, con testimonios reales de los ponentes. Vivencias con las que explican cómo sus principios éticos y morales les han ayudado a superar las dificultades y a reinventarse. Con estos conocimientos podrán afrontar, desde otra perspectiva, su gestión empresarial.

Para Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, “esta iniciativa representa el compromiso de los pequeños y medianos empresarios con la sociedad y con una gestión en la que primen valores como la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y la sostenibilidad. “Una manera de dirigir las empresas, en definitiva, más comprometida con la ética y la moralidad”.

Por su parte, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad, ha explicado que con Randstad Valores “materializamos nuestra firme creencia en que otra forma de gestionar las empresas y de comportarnos en ellas es posible; una vida profesional guiada por elevados códigos éticos y morales, por valores como, por ejemplo, la honestidad, la integridad, la perseverancia o la transparencia”.

Las pymes interesadas en adentrarse en una gestión basada en valores pueden consultar la web de Randstad Valores, donde podrán encontrar información gratuita y materiales relacionados con la gestión de valores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.