.blog ya está disponible como dominio

0
3129

Coincidiendo con la publicación que nos enviaba una de nuestras colaboradores sobre cuáles son las pautas a seguir para actualizar nuestro blog, aparece esta noticia de Arsys en la que nos anuncian que el dominio «.blog» ya está disponible. Os contamos las ventajas de contar con dominio de este tipo para nuestro blog de empresa. 

Hoy en día, tener presencia en Internet resulta imprescindible para cualquier empresa o profesional, independientemente del sector en el que opere. A través de la presencia online, nuestros clientes sabrán quiénes somos, a qué nos dedicamos y dónde encontrarnos. Aunque son muchos los recursos digitales por los que podemos optar  -tienda online, página corporativa, redes sociales… – el blog de empresa es uno de los mejores activos para cualquier negocio, ya que permite situar una marca en el radar de sus potenciales clientes, comentando las noticias, tendencias y novedades del sector o también las novedades propias.

Ahora, además, ya es posible utilizar para nuestro blog de empresa el nuevo dominio .blog, que ya está disponible para su registro en Arsys y al alcance de cualquier proyecto web de blogging. 

El dominio .blog nace para hacer más específico y atractivo ese espacio web, al tiempo que ayudará a que los internautas identifiquen más fácilmente el proyecto y mejorará su presencia en los motores de búsqueda como Google. Se trata de una de las mejores formas que encontrarás para hacer más visibles y accesibles tus productos y servicios en el ciberespacio.

La extensión .blog es uno, de los más de mil dominios, que están llegando al mercado desde 2014, cuando se puso en marcha el esperado lanzamiento de nuevos nombres de dominio que respondieran al crecimiento exponencial registrado por Internet en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.