Canon - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Canon acaba de reforzar su compromiso de acercar a las pymes las últimas tecnologías con el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras de la gama i-SENSYS. Los nuevos miembros de esta familia son, por un lado, dos multifuncionales en color de la serie MF750 y, por otro lado, la impresora monofunción en color LBP673Cdw.

Estos nuevos dispositivos, pensados especialmente para pequeñas oficinas y despachos, tienen un diseño compacto y están equipados con las últimas funciones de seguridad, productividad y conectividad. De esta manera, Canon quiere ayudar a sus partners a impulsar el crecimiento de las pymes a través de soluciones seguras y productivas.

Publicidad

Las nuevas multifunciones de la serie MF750 disponen de una velocidad de impresión de hasta 33 ppm y una velocidad de escaneado de 100 ipm. Estos modelos son aptos para una gran variedad de soportes. Además, gracias a su sencilla configuración paso a paso y a un proceso simplificado vía wifi, los usuarios pueden conectar y usar los equipos con total tranquilidad, sin necesidad de tener conocimientos informáticos previos.

Asimismo, la conectividad de estos dispositivos a la nube a través de DropBox, Google Drive y OneDrive simplifica las tareas empresariales diarias al permitir la impresión y el escaneado directos desde el almacenamiento en la nube. Estas multifunciones también son capaces de centralizar la gestión de la impresión gracias a la compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

Por último, los nuevos dispositivos de Canon incluyen las principales funciones de seguridad como la función de impresión segura con contraseñas o la verificación en el momento de la puesta en marcha. También cabe destacar que estas impresoras reducen el consumo de CO2 gracias a la disminución de su tamaño y peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.