Cloud Email Security - Zyxel - Revista Pymes - Seguridad - Tai Editorial - España

Cloud Email Security (CES) es la nueva solución SaaS que Zyxel acaba de lanzar para ayudar a las pymes a defender sus servidores de correo frente a los ciberataques, sin tener que cambiar la infraestructura de red existente.

Con el fin de proteger los servidores de correo electrónico de las pymes en un entorno de trabajo híbrido, esta solución integral incorpora encriptación anti-malware, anti-phishing, anti-spam y TLS. Al tratarse de una aplicación basada en la nube, las pymes no tendrán que instalar ningún hardware y no experimentarán ninguna interrupción en el servicio de correo electrónico.

Publicidad

A través de un panel de administración integral la solución permite administrar, monitorear y analizar el comportamiento del usuario y del buzón, detectando de ese modo fácilmente cualquier amenaza potencial sin tener un equipo de seguridad dedicado a ello. Fácil de usar y flexible, CES ofrece un programa de suscripción que permite licenciar a 5, 10, 25, 50 usuarios a medida que aumenten las necesidades de la empresa.

En palabras de Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, «no se pueden ignorar los desafíos que se enfrentan hoy los administradores de redes de las pymes. Los parámetros de su función han cambiado y la naturaleza distribuida de los empleados en múltiples ubicaciones y geografías ha puesto a prueba su capacidad para proteger la red de amenazas cada vez más sofisticadas y persistentes. La puesta en el mercado de nuestra solución Cloud Email Security viene a aliviar esta tensión y ayudar a las pymes a proteger mejor sus redes a medida que adoptan el trabajo híbrido como modelo de gestión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.