Expensya-revistapymes-taieditorial-España

En un momento tan complicado como el que estamos viviendo, las empresas necesitan herramientas que les ayuden a simplificar los gastos de su compañía. La multinacional Expensya, con su software de gestión de gastos profesionales, que incorpora machine learning e inteligencia artificial, lo consigue revolucionando el proceso de digitalización de las organizaciones. Una aplicación web y móvil, que funciona incluso sin conexión a Internet y sincroniza automáticamente los datos entre las plataformas web y móvil en el momento en que se conecta a una red, útil tanto para la gran empresa como para la pyme que automatiza y simplifica la gestión de todos los gastos de la empresa: desde las notas de gastos, pasando por los gastos generales, los gastos online, de kilometraje o autorizaciones de viajes.

Tan solo su tecnología de reconocimiento inteligente OCR+, de desarrollo propio, recoge más del 90 % de las informaciones de un tique. ¿Esto en qué redunda? En que la compañía podrá identificar la hora del pago para saber si corresponde a una cena o comida. Conocerá el nombre del comerciante y su CIF/NIF para el IVA.

Publicidad

Determinará los IVA (únicos o múltiples) y la divisa (si se paga en moneda diferente a la del país de origen de la empresa). Sabrá en qué ciudad se ha llevado a cabo el gasto e identificará un duplicado de tique con el fin de limitar el fraude.

Además, cuenta con la homologación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para la certificación digitalizada, por lo que todas las entradas y facturas digitalizadas por las empresas que utilizan Expensya son de carácter legal en caso de control o auditorias. De esta manera también se reduce el número de facturas en papel.

Con el fin de ahondar en sus soluciones, la compañía está llevando a cabo webinars semanales en los que presenta los aspectos más importantes de su solución. El día elegido es el martes de cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.