USG Flez Firewall - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Zyxel Networks ha presentado la serie USG Flex Firewall que se incorpora a su solución Nebula Cloud Networking. Esta gama está equipada con la nueva versión de firmware ZLD5.0. Los firewalls USG Flex incluyen capacidades de seguridad inteligente en la red posicionando a Nebula como una completa solución de cloud networking para pymes y MSP.

La creciente exposición de la red está creando numerosas vulnerabilidades, así como complicando los problemas de acceso a la misma, su gestión y seguridad. En este sentido, los firewalls de la serie Zyxel USG Flex aportan un enfoque centralizado de seguridad Zero Trust a las redes corporativas. Al incorporarlos a Nebula, Zyxel ofrece a los administradores de la red políticas de seguridad basadas en reglas capaces de identificar anomalías con antimalware, intrusion detection prevention y filtro de amenazas URL.

Publicidad

En el momento que los cortafuegos detectan una amenaza se sincronizan automáticamente con el centro de control de Nebula y envían la política de seguridad a todos los puntos de acceso. De esta manera, el cliente comprometido queda bloqueado o en cuarentena con el objetivo de contener la amenaza y evitar daños mayores.

“El requisito de proporcionar acceso a la red de la empresa desde fuera de la oficina crea una serie de nuevos desafíos para las pymes y los MSP que ahora tienen que admitir estas redes distribuidas”, ha comentado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Nebula Togheter elimina las complejidades de administrar múltiples redes y proporciona seguridad centralizada para brindar a las pymes y MSP una solución de red administrada completa que antes solo era posible para empresa y negocios más grandes”, ha expliocado.

Los firmware ZLD5.0 se ofrecen como una actualización gratuita para todos los firewalls de la serie Zuxel USG Flex y se puede descarga desde la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.