Wolters Kluwer - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Wolters Kluwer ha decidido incorporar nuevas aplicaciones a su plataforma a3Marketplace. Con estas nuevas incorporaciones la plataforma ya ofrece 27 soluciones de diferentes ámbitos como, por ejemplo, la firma electrónica, certificados digitales, gestión de notas de gastos, TPV o CRM.

Todas las herramientas incluidas en a3Marketplace están conectadas con soluciones de Wolters Kluwer como a3innuva|nómina, a3factura, a3doc cloud y a3ERP. Entre los 18 desarrolladores de softwares presentes en la plataforma de Wolters Kluwer destacan Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR.

Publicidad

“a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de incrementar la conectividad de nuestro portfolio con interesantes propuestas de valor”, ha comentado Laura D. de la Torre, business development & strategic alliances directos de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

La directiva ha explicado que las soluciones de la compañía “son un estándar en el mercado y de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas”. La plataforma a3Marketplace es la materialización de la apuesta de Wolters Kluwer “por un modelo de cocreacion y colaboración”, ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.