La internacionalización para las empresas madrileñas está adquiriendo un gran protagonismo: Por poner un ejemplo podemos decir que el conjunto de sus exportaciones aumentaron un 15 % en los primeros nueve meses del año, casi un 7 % más que la media nacional. Por esta razón la Cámara de Comercio de Madrid llevará a cabo 45 iniciativas a lo largo de 2014, entre las que se incluyen encuentros de cooperación empresarial, misiones comerciales y la visita a cinco ferias internacionales. Así, en el continente americano, con un papel importante en el programa, la Cámara llevará a cabo varias iniciativas en México y Brasil, sobre todo. Äfrica adquiere un gran protagonismo, sobre todo Marruecos, ante el cada día mayor interés por este continente. La Unión Europea, Rusia y los Balcanes, junto a China también estarán presentes.
Las empresas que quieran obtener una mayor información sobre estas iniciativas pueden dirigirse a www.exportmadrid.com
www.camara.es
El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme
La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...
Read moreDetails