Scaleway - Revista Pymes - Tai Editorial - España

El proveedor de servicios multicloud Scaleway quiere contribuir a impulsar el crecimiento tecnológico de startups y proyectos emprendedores. Por esta razón la compañía ha lanzado Scaleway Startup Program, un programa de ayuda a través del cual ofrecerá créditos por valor de hasta 36.000 euros para ser utilizados en infraestructuras de nube pública. Los beneficiarias dispondrán de un periodo de entre seis y 12 meses para invertir estas ayudas.

El programa de Scaleway está abierto a cualquier tipo de startup y cuenta con un proceso de admisión continua. Las solicitudes son valoradas, mensualmente, por un comité de expertos que se encarga de seleccionar a las empresas emergentes más relevantes que tienen necesidades de infraestructura cloud.

Publicidad

En Scaleway, que nació como una pequeña startups y ha crecido hasta convertirse en un consolidado proveedor de soluciones cloud, saben lo que las startups necesitan para escalar y crecer. “No solo se trata de capital, también se necesita adaptación del producto al mercado, velocidad y ser escalable”, ha comentado Yann Lechelle, CEO de la compañía.

Tal y como ha explicado, “para retener el talento estas empresas necesitan alienar sus valores con los de sus clientes y, en consecuencia, deben reflexionar sobre las empresas y herramientas con las que trabajan”. Lechelle ha asegurado, además, que “las startups necesitan partners más que simples proveedores”.

Gracias a Scaleway Startup Program las empresas emergentes conseguirán agilidad, flexibilidad y proximidad, así como les permitirá formar parte de la comunidad de Scaleway. “En Scaleway Startup Program hemos combinado un ADN emprendedor y nuestras raíces profundamente europeas, con el tamaño y la agilidad que nos convierte en un partner ideal para impulsar el crecimiento de cualquier startup”, ha afirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.