telepresencia - revista pymes - madrid - españa

Las reuniones de trabajo serán más eficaces e impactantes con la nueva versión del software de la compañía francesa Tixeo, especializada en soluciones de videoconferencia segura. Una novedad que permitirá a las empresas contar con una función inteligente de visualización multipantalla, que permite ampliar la interfaz de la solución en alta resolución en un número ilimitado de monitores.

La solución se adapta a las salas de reuniones y a las situaciones en las que se necesita una comunicación directa, independientemente del número de pantallas conectadas.

El funcionamiento es sencillo ya que con un simple clic el organizador elige el número de monitores en los que quiere ampliar la aplicación, y los vídeos de los participantes se distribuyen y amplían en las pantallas elegidas.

Para Sébastien Jeanjean, cofundador de la compañía, entre las ventajas que destaca de Tixeo figuran su tecnología SVX on demand, que aporta una mayor calidad a cada vídeo, independientemente del número de pantallas conectadas. Además, el sistema dedica automáticamente una pantalla para compartir cualquier escritorio, aplicación o documento. Y todo ello sin olvidar el ancho de banda que ofrecen, y la calidad HD en todas las pantallas conectadas.

Aunque donde ponen el acento es en la seguridad de sus soluciones como el cifrado extremo a extremo, de cliente a cliente, en reuniones multipunto, así como el cifrado de enlaces cliente-servidor, ofreciendo la solución de telepresencia más segura del mercado, por poner algunos ejemplos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.