Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Zyxel sigue trabajando para ofrecer a las pymes y autónomos la tecnología más avanzada. La compañía acaba de anunciar la ampliación de su catálogo de soluciones con el objetivo de facilitar la conectividad 5G a los pequeños negocios. Además, ha decidido extender sus servicios de seguridad directamente a los puntos de acceso.

A partir de ahora Nebula Cloud Networking Solution de Zyxel incluirá conectividad 5G, así como unas mejores capacidades para proteger a los clientes wifi mediante el servicio Connect and Protect (CNP). Este nuevo servicio de seguridad AP de la compañía proporciona un enfoque flexible de seguridad que permite seleccionar los puntos de acceso de wireless.

Publicidad

El nuevo servicio también puede bloquear el contenido no deseado del sitio web, prevenir el robo de datos y las brechas de seguridad, así como priorizar el ancho de banda para aplicaciones críticas. “Con estas novedades proporcionamos la solución que mejor se adapta a una experiencia de red uniforme para ayudar a las pequeñas empresas”, ha comentado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.

Asimismo, Zyxel prevé ampliar la última gama de Nebula con una plataforma de gestión centralizada que admita la gestión de más de 80 dispositivos de red. Gracias a esta extensión los clientes podrán elegir un enfoque más personalizado y adaptado a cada tipo de instalación. Entre los próximos productos que serán compatibles con la plataforma Nebula destacan dos nuevos wifi 6 wireless access points, dos routers 5G y un router 4G LTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.