Sage - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Sage sigue trabajando para facilitar a las pymes su salto a la nube. Con esta finalidad la compañía acaba de lanzar su nuevo Sage Partner Cloud Program. Este nuevo programa está diseñado para los partners del software ERP de gestión de la compañía, Sage 200. Una solución que los socios de Sage están implementando en su desktop o en su propio hosting.

Gracias a Sage Partner Cloud Program los socios de la compañía obtienen la certificación de la implantación de Sage 200 en sus soluciones de hosting. Esta implementación les garantiza, además, unos altos estándares de calidad.

Publicidad

José Luis Martín Zabala, vp de Venta Indirecta de Sage, ha recordado el compromiso de la compañía por “ofrecer a nuestros socios las herramientas necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades de las pymes”. El directivo ha explicado que la estrecha colaboración con sus socios “nos permite seguir avanzando en la creación y adaptación de soluciones competitivas”.

Sage ha desarrollado su nuevo programa pensando en las pymes que quieren garantizar la continuidad de su negocio, reducir costes y riesgos de seguridad. Sage Partner Cloud Program les brinda una alternativa a los servidores locales con un tiempo de actividad y una seguridad líder en el sector.

Sage Partner Cloud Program ofrece, por un lado, Sage Partner Cloud Authorized Partner, en la que el partner ofrece servicios de gestión haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure. Y, por otro lado, Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider, con la que el socio de Sage trabaja con un Strategic Hosting Provider, que es quien ofrece los servicios de gestión y asume todas las responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.