¿Quién da más para las pymes?

0
2828

La escuela pública, la concertada en relación a una educación laica o religiosa, la bajada del IVA cultural o el descenso o la subida del IRPF, la del sueldo o la de los impuestos en general… Una serie de interrogantes que nos serán descubiertos (o eso esperemos) en la segunda vuelta electoral del próximo domingo 26 de junio.

Un 26J que estará interesante hasta el último minuto y que desde revista PYMES hemos querido centrar las miras en un punto en concreto, en el que nos relaciona directamente, el de las medidas propuestas para las pymes, los emprendedores y los autónomos en su programa electoral los cuatro partidos principales (PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos) y que aquí os recogemos. Un sector este, muy relevante que ha reflotado la tasa del paro en la sociedad actual y que a la par castiga tanto a los autónomos en nuestro país.

  1. Podemos:

Tienen claro la apuesta por las nuevas tecnologías en las pequeñas empresas. Una medida para aquellos empresarios que estén en el sector de la economía digital que serán más que respaldados. El partido de Pablo Iglesias, además, quiere ayudar con las posibles deudas, la Seguridad Social, en definitiva, a aquellas pymes que no ingresen lo suficiente. Aquí os dejamos el artículo completo con todas las propuestas que el partido ha escrito en su programa: pincha aquí para leer más.

  1. Ciudadanos:

Menos impuestos, pagos en función de los beneficios, Ley de la Segunda Oportunidad y también, una apuesta por las nuevas tecnologías es lo que Albert Rivera entre otras cosas propone. Aquí os dejamos el artículo completo con todas las propuestas que el partido ha escrito en su programa: pincha aquí para leer más.

  1. PSOE:

Planes para las pymes, fórmulas de cotización a favor de lo que el autónomo requiera. En definitiva, todo lo que dice proponer el partido liderado por Pedro Sánchez, son facilidades y ayudas para las pequeñas empresas. Aquí os dejamos el artículo con todas las propuestas que el partido ha escrito en su programa: pincha aquí para leer más.

  1. PP:

Desde el partido de Mariano Rajoy se ha propuesto una estrategia en la que la expansión y el crecimiento sean los puntos principales (Ley de Garantía de la Unidad de Mercado) que engloben la ayuda a los autónomos y lo que a estos les rodea. Y también, como todos los demás, ha querido apostar firmemente, la de la digitalización en las pymes. Aquí os dejamos el artículo con todas las propuestas que el partido ha escrito en su programa: pincha aquí para leer más.

¿Darán todo lo que dicen a las pymes? ¿Quién saldrá de todos? ¿Habrá unión entre partidos? ¿Quién da más al sector emprendedor? Los resultados el 26J.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.